Watchdoc: control de cambios para Drive

google_drive_watchdoc

Me gusta probar aplicaciones y extensiones que me pueden facilitar el trabajo. Tras unos días de uso la mayoría termina desinstaladas, pero creo que no será el caso de watchdoc, una aplicación para Chrome que permite, de un vistazo, saber si se han realizado cambios en los documentos que tienes compartidos mediante google drive.

El icono de la aplicación muestra cuantos cambios en total se han producido en los documentos que tenemos compartidos. (No indica el total de documentos modificados).

Ya el detalle permite ver una lista completa de los cambios realizados. La aplicación resulta útil para hacer un seguimiento de los cambios que van realizando nuestros colaboradores en documentos compartidos, sin tener que recurrir al incomodo listado del propio drive, ordenando por fecha de última modificación, que era como solía hacerlo hasta ahora.

Los desarrolladores de watchdoc nos recuerdan que se trata de un proyecto desarrollado en código abierto y que están abiertos a feedback para el desarrollo de nuevas funcionalidades o peticiones concretas de los usuarios.

Pagina de la extensión en Chrome Web Store:

ACTUALIZACIÓN a 02/02/2014: La extensión ya no esta disponible en la Chrome Web Store, en su lugar tenemos la integración directa con Drive.