A vueltas con viejos proyectos

Esta semana hemos decidido volver a trabajar sobre algunos proyectos que teníamos en stand-by. Suele ocurrir, cuando tienes varios frentes abiertos, que se hace necesario priorizar ciertas cosas. A veces dejas aparcado un proyecto porque hay otras cosas que consideras más urgentes (que no siempre más importantes). Y ese proyecto, que en principio ibas solo a dejar “reposar”, se queda en el limbo por meses o, como nos ha ocurrido, por varios años.

Nuestra web de apartamentos en Ibiza
Así que a finales de la semana pasada comencé a repasar mentalmente algunos de los proyectos pequeños y webs que, estando en una fase bastante avanzada, quedaron apartados de esta forma y me sorprendí al comprobar que eran muchos más de los que esperaba.
Algunos de los proyectos que hemos decido recuperar, dado su potencial, por estar de moda o simplemente por estar muy relacionados con otras cosas que estamos haciendo son:

Desde hace más de diez años hemos producido contenidos, como guías de viaje en español, relacionados con el sector turístico. Hace unos 6 o 7 años comenzamos a interesarnos por todo lo relacionado con el alojamiento, creando buscadores, comparadores de hoteles, agregadores y portales, tanto de hoteles como de apartamentos turísticos. En el camino quedaron pequeñas webs que usábamos para experimentar, aprender y probar ideas.

Algunas de ellas hasta se hicieron un hueco en su nicho, algo que siempre alegra, pues nos indica que no hicimos las cosas del todo mal.

Ahora es el momento de comprobar si alguno de estos proyectos es valido para darle una nueva vida y si se puede llevar a otro nivel o, por el contrario, es mejor dejarlo desaparecer para siempre.

Solo el tiempo y los siempre temidos y respetados updates nos darán una respuesta.